Día estupendo para la práctica de atletismo, temperatura suave, gran afluencia de público y corredores en todas las categorías disputadas. La representación Modubea en el cross fue diversa y en distintas categorias. La prueba reina del Cross el Crucero (9,6 kms) se disputó con la participación de destacadas figuras del atletismo y con una participacion total de 109 corredores, entre los que se encontraban dos Modubeos, Amando Olmos y Oscar Arribas, en todo momento estuvieron dentro de la mitad del pelotón,siendo su entrada en la meta en el puesto 52º con un tiempo de 41:25 y 69º (44.13) respectivamente, clasificación muy significativa dado el alto nivel de la prueba, con corredores profesionales y de elite como el ganador el burgalés Diego Ruiz que haciendo una gran carrera batió el record (29:57) que estaba en poder desde 1998 de otro gran corredor burgalés José Ramón Torres.

Otra de las carreras, sobre una distancia de 5 kms,  la representación modubea fue a cargo de Eusebio Lázaro en veteranos 2 con un tiempo de 27:57 en la posición 30ª. Un diez para los modubeos que siendo veteranos comienzan a trotar por las distintas pruebas.

Y que decir tiene la ilusión que ponen los más peques. En la prueba de los chupetes (100 metros) en la que hacen sus primeros pinitos en esto de la competición. Naroa Arribas con sus 2 añitos consiguió acabar corriendo aunque los inicios fueron un poco desconcertantes.

Bravo a todos por participar y para las siguientes pruebas haber si se animam más modubeos (tenednos informados).

También un 10 para los modubeos que estuvierón animando y sacando fotos.