Usted está aquí

Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

 

Queridos vecin@s de Modúbar de la Emparedada y Cojobar.

 

Aprovecho esta oportunidad para saludarles y darles la bienvenida a esta ventana virtual de nuestro Ayuntamiento cuya finalidad no es otra que la de hacer la vida más fácil a quienes requieren de los servicios municipales.

 

Comienza una nueva etapa, y el compromiso de hacer realidad el sueño de construir un pueblo mejor para todos. Desde aquí quiero animaros a que participéis de forma activa en conseguir este sueño. Entre todos lo conseguiremos.

 

Sin duda, el avance en la calidad de vida es un esfuerzo compartido y la administración electrónica es una oportunidad más para promover la participación activa. Por ello, queremos haceros participes de la gestión municipal abriendo esta Web a todo aquel que quiera plantear sus inquietudes, aportar ideas o sugerencias, exponer sus dudas y opiniones....buscando el diálogo y la transparencia. 

 

A aquellos que os asomáis a esta Web para conocernos, bienvenidos. Y estoy convencido de que os sentiréis como en casa cuando decidáis entrar en nuestra vida, en nuestras calles, en nuestras fiestas... Desde luego, nosotros vamos a hacer todo lo posible para que así sea.

 

A todos aquellos que ya nos conocen y nos visitan... les invito a que sigan haciéndolo.

Y a todos aquellos que todavía no nos conocen, les animo para que vengan... luego tal vez decidan quedarse.

 

Rafael Temiño Cabia

ALCALDE

Scroll top